martes, 5 de marzo de 2013

MI BELLA ESCUELA.

Hace muchos años antes de graduarme, jamas pensé que yo iba a quedar presupuestada en esta escuela tan bonita que está ubicada a la orilla de la carretera asfaltada a cuatro kilómetros de la cabecera municipal. Es una escuela muy bonita y muy especial, los niños son también muy especiales. Al principio desde que yo empecé la labor docente me costó adaptarme a los niños pero luego al pasar los años fui conociendo algo muy especial de ellos y es que ellos se adaptan a su maestro (a) y entregan todo su amor. para que ellos de la misma manera reciban el amor del maestro (a). Diariamente ellos llegan muy felices a su escuela ansiosos saludan a su maestra y listos para aprender nuevas cosas

ASI ES LA ESCUELA DONDE YO TRABAJO. 





ESTA ES LA CARRETERA Y EL TIPO DE VEHÌCULO QUE UTILIZO




Acontinuación compartimos un mapa conceptual realizado con mucho esfuerzo en las clases recibidas en el PADEP que nos habla acerca de la familia,




En la web encontramos muchas imágenes muy hermosas de las cuales también ustedes verán una muy linda que nos recuerda como Dios creò la Naturaleza. Obra tan hermosa



Compartimos con ustedes estos links o hipervìnculos para que ustedes puedan visitar y asì ver lo que contiene y aprender cosas nuevas para enriquecer su conocimiento

http://cuentosinfantiles.net/

http://www.asedi.edu.gt/enlace/2004/09/tipicas.html


Para finalizar veamos un pequeño video.




2 comentarios:

  1. Esta muy interesantesu blog la felicito

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante conocer su escuelita a través de este Blog que aprendimos hacer en el PADEP. La felicito por el esfuerzo y la dedicación que le dió a su trabajo. Siga adelante compañera...

    ResponderEliminar